Gastos de envío

Los gastos de envío de nuestros productos son gratuítos a España Peninsular. Para envios a Islas Baleares consultar siempre al telefono 986510071--625068468 . Para compras desde Las Islas Canarias consultar telefónicamente condiciones y gastos de envío .
** En caso de cambio de producto por error del cliente es el mismo cliente el que corra con los gastos del transporte , tanto de recogida como de envío del  nuevo producto, será siempre a portes debidos a cargo del cliente.
A continuación se muestran las formas de envio disponibles a la hora de realizar un pedido:

(todos los precios incluyen un IVA del 21,00%)

Transporte

Se procesará el envío con la mayor brevedad posible. le enviaremos un correo  una vez esté hecho el pedido conforme está en proceso  para su envio, Una vez salga del almacén, le enviaremos un correo de que la mercancía salió al transporte con su factura  y   llegará a su destino mediante una empresa de transporte en un plazo aproximado de 4/5 días laborables, cuando es en ciudad , si es en un pueblo cercano a la ciudad lo transporta un recadero y puede retrasarse  al tener que cargar un furgón o camión con mercancía para el destino citado en el envio . (para Baleares en un periodo aproximado de 10 días). Para pedidos de escaleras de 5 y 6 metros el plazo aproximado de envío será de 9  días laborables, por causas ajenas a nosotros , el transporte puede retrasarse en el envio, en ese caso nosotros hablamos con la empresa de transporte para solucionarlo lo mas rápidamente posible.

El receptor quedará obligado a examinar de forma inmediata si el envío presenta algún daño y si está completo. Los daños que se hayan podido producir durante el transporte y que no se puedan examinar de forma externa, nos serán comunicados por escrito en un plazo de 24 horas a partir de la entrega. En caso contrario es el transporte el que no se hace cargo del seguro de la mercancía .El envío lleva incluidos los gastos de transporte, embalaje y seguro siempre que se notifique antes de las 24 horas de su recepción . No se incluyen los impuestos de importación que, en caso de producirse, serán pagados en metálico y en destino por el receptor de la mercancía.

El transporte siempre utiliza para valorar la mercancía el volumen de la misma , nunca el peso que se muestra en la tabla de cada producto  para ver sus características de la mercancía.


Islas Baleares// Islas Canarias :EL COSTE DE ENVÍO SE CALCULA EN FUNCIÓN DEL VOLUMEN DEL PRODUCTO (NO EN FUNCIÓN DEL PESO DEL PRODUCTO) PARA ADQUIRIR EL PRODUCTO ES IMPRESCINDIBLE CONTACTAR TELEFÓNICAMENTE PARA CONOCER CONDICIONES Y GASTOS DE ENVÍO.
  • Recogida en tienda

Establecimientos:

  • La Casa de la Escalera | De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 h. y de 16:30 a 20:00. Sábado de 10:00 a 13:30 h. | Ande, 2 - Rubianes - 36619 Vilagarcía de Arosa (Pontevedra)ver mapa